Skip links

Envíos

El plazo de entrega indicado en el momento del pedido es estimado. Los pedidos tardan entre 2 y 7 días en enviarse. A este tiempo hay que sumarle el tiempo de envío. Si algún pedido es urgente, o para alguna fecha señalada, por favor, escríbanos un correo electrónico a [email protected] para intentar cuadrar la fecha y enviarlo de forma urgente (24-48h)

Las entregas se realizarán entre las 08:00 y las 20:00 de lunes a viernes laborables. Y de 08:00 a 14:00 los sábados. 

Si tras 3 intentos de entrega la empresa de mensajería no lograse entregar el pedido (o concretar la forma de entrega con el cliente), el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el CLIENTE deberá hacerse cargo de los nuevos gastos de envío. 

No se harán entregas a apartados postales

Pedidos y formas de pago

Si tuvieras algún problema para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, intenta borrar las cookies y reiniciar el navegador. Si los problemas persisten, por favor, ponte en contacto con nosotros enviando un mail a [email protected] e intentaremos solucionarlo cuanto antes.

Los métodos de pago aceptados son:

– PayPal, un operador internacional de pagos con el que podrás pagar con tu tarjeta habitual.

– Tarjeta de crédito 

Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, deberás seguir los pasos detallados a continuación. Si los problemas continúan, ponte en contacto con nosotros enviando un email a [email protected] 

– Borra las cookies, reinicia tu navegador e intenta realizar la compra de nuevo.

– Utiliza una tarjeta de crédito alternativa.

– Utiliza un método de pago alternativo.

Las compras en minimara, son completamente seguras ya que en ningún caso tenemos acceso a sus datos bancarios.

Cambios y devoluciones

En minimara esperamos que te guste tu joya y la disfrutes al máximo. Por este motivo, si la joya no es de tu talla, el color no es el preferido o simplemente no es lo que esperabas, queremos darte la opción de que puedas cambiar tu joya.

La devolución o cambio deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del artículo.

¿CÓMO DEBO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

    1. Envía un correo a [email protected] explicando si deseas realizar cambio o devolución. 
    2. Tan pronto como recibamos vía correo electrónico tu petición de devolución o cambio, a través de en un plazo de 24-48 hrs laborables recibirás un email con la aceptación de tu petición o bien rechazo en caso de que, por ejemplo, sea de devolución enviadas fuera de plazo.

CAMBIOS.

Una vez recibida y aceptada la solicitud de cambio, se te enviará el nuevo artículo en un servicio de retorno. El mensajero te entregará el nuevo producto y recogerá el producto que quieras cambiar. Es imprescindible que tengas preparado en su envoltorio original el producto que quieres cambiar. En caso de no hacer entrega del artículo que quieres cambiar, el mensajero no podrá entregarte el nuevo artículo. Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del cliente. El coste de tramitar un cambio será de 4,95€, correspondiente al coste de envío del nuevo producto y recogida del artículo cambiado.

DEVOLUCIONES.

Una aceptada tu solicitud de devolución, podrá enviar la pieza a nuestro estudio. El envío debe llegar dentro del plazo de 14 días, a contar desde la recepción de tu pedido. Pasado ese plazo no se admitirán devoluciones.

Las piezas deberán ser devueltas en el mismo embalaje en el que fueron recibidas para garantizar su protección durante el transporte. Una vez procesada la devolución, le será abonada la cantidad correspondiente en la misma forma de pago original en el plazo de unos 14 días desde que recibamos el artículo en nuestro estudio y sea aceptado para devolución. 

Información importante: 

  • Por motivos de higiene, los pendientes no se podrán cambiar ni devolver, excepto que el producto presente una tara. En este caso, deberá comunicarlo (enviando un mail a [email protected]) dentro de las 48h desde su recepción. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones.
  • Las joyas deben enviarse en su envoltorio original, incluída la caja exterior, en perfectas condiciones. En caso contrario, se descontará del importe a devolver. 
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de piezas que hayan sido manipuladas o con signos evidentes de uso. Todos los artículos que estén dañados o alterados en alguna forma serán devueltos al cliente contrareembolso sin proceder a reembolso alguno.
  • Puedes enviarnos el paquete por cualquier mensajería de tu elección. Te recomendamos que utilices un método seguro y con número de seguimiento, recuerda que el artículo es de tu total responsabilidad hasta su llegada a nuestro estudio. El paquete debe estar identificado en el exterior del mismo con el nombre del titular del pedido y el numero de pedido y/o devolución. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. No se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos o contra reembolso.

Cuidado de las joyas

Aquí os dejamos algunos consejos para mantener las joyitas perfectas y brillantes como el primer día:

    • Evita perfumes, cremas, productos químicos, etc.:

La plata de ley, puede oxidarse y volverse oscura. Intenta evitar el contacto de la joya con perfumes, cremas, cloro de la piscina…

Evita también los cambios bruscos de temperatura  y la exposición prolongada al sol. Esto hará que también tus baños de oro se prolonguen por más tiempo

    • Ph de nuestra piel y el sudor: el sudor de nuestra piel, aunque sea inapreciable, tiene un alto poder oxidativo y puede hacer que  las joyas se oscurezcan. No todas las personas tienen el mismo Ph ni el mismo sudor, por eso, cuando te quites tu joya, frótala con una gamuza suavemente, para librarla de las impurezas o sudor
    • Para limpiar tus joyas: debes usar siempre agua tibia y jabón (PH neutro), utilizando un cepillo de cerdas suaves para la limpieza de tus piedras, y secándolas posteriormente con una gamuza.
    • Guarda tus joyas con delicadeza

Intenta guardar las joyas de forma individual, para evitar que se rayen entre ellas. Guarda los collares con las cadenas cerradas para que no se enreden. 

Procura situarlas lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos y/o húmedos. 

Puedes guardarlas en una bolsita de gamuza, en bolsitas de plástico con cierre hermético o en un joyero apropiado (intenta evitar la madera). 

    • Los baños de oro, por desgracia, no duran para siempre. Si quieres volver a dar un baño de oro a tu pieza, envíanos un correo a [email protected] y te explicaremos cómo poder hacerlo.

Suscríbete a ofertas y descuentos especiales