Únete a las últimas novedades y descuentos especiales.


He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso de la web

Síguenos e inspírate

Get inspired

Subscribe to our Newsletter for news on latest products and sales


He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso de la web

Envío gratis a partir de 70€

Search

Joyas minimalistas tendencia para verano

MINIMARA PRODUCTO1480

JOYAS MINIMALISTAS TENDENCIA PARA EL VERANO

 

La colección de joyas para el verano perfectas para lucir. Las tendencias en joyería para este verano: collares de doble altura, estilos minimalistas, anillos finos, universo de piercing y pulseras que aportan frescura y moda. Todas las tendencias las podrás encontrar en Minimara con joyas 100% artesanales, donde cada pieza es única.

 

COLLARES EN DOBLE ALTURA

Los collares y gargantillas en doble altura son tendencia para el verano 2022, estás joyas pueden elevar un look minimalista, combinando una cadena fina con detalle conjunto a un collar de eslabones, dando un toque de color, sofisticación o versatilidad, al look de verano, que sirven para lucir en  cualquier tipo de evento o situación.

 

ESTILO MINIMALISTA

Las tendencias de verano son claras, el minimalismo en los look son evidentes, outfit monocromáticos, cortes y formas limpias, donde las joyas cumplen con una función y es resaltar la belleza natural con los complementos que destaca el denominado “efecto highlater”, es decir, aquellos en los que la luz del sol potencia el color la piel. Además, estos complementos se adaptan perfectamente a nuestra pigmentación, ya se más fría o cálida.

 

ANILLOS FINOS Y COMODOS

La principal ventaja de las joyas minimalistas es su comodidad. Son complementos que por su composición (independientemente del material que se utilice) son ligeras y fáciles de llevar. Además, hay que tener muy claro que a la hora de lucir joyas minimalistas, el tamaño no importa. Incluso el aro o piedra más pequeña puede ser de gran valor, lo que convierte a estos accesorios en el mejor regalo o el complemento ideal para lucir en esos momentos.

 

PULSERAS QUE APORTAN FRESCURA

Uno de los complementos que más éxito tiene y de los más utilizados son las pulseras. Este tipo de joyas minimalistas son versátiles y se adaptan sin importar la edad, el tipo de muñeca y, como en el caso de los accesorios mencionados anteriormente, sirven para lucir en cualquier tipo de evento o situación. La sencillez es el principal sinónimo de estos accesorios que también se pueden combinar entrelazando diferentes modelos, colores y formas.

 

El ARTE DE LOS PEARCING

Nuestras orejas se ha convertido en verdaderas obras de arte. No hay estilismo que nos pongamos sin tener en cuenta nuestros pendientes, y más si llevamos piercings. Los piercing en las orejas se ha convertido en una gran tendencia, cada estilismo tiene sus propios pendientes, con esto podemos formar grandes obras de arte en nuestras orejas consiguiendo aportar luz y moda a nuestro outfit.

 

 

 

BY: MINIMARA

You don't have permission to register
X