Únete a las últimas novedades y descuentos especiales.


He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso de la web

Síguenos e inspírate

Get inspired

Subscribe to our Newsletter for news on latest products and sales


He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso de la web

Envío gratis a partir de 70€

Search

minimara

Encargos de joyas a medida

¿Sabías que puedes encargar tus joyas a medida en minimara?

Muchas de vosotras habéis preguntado por las joyas personalizadas, y en este blog vamos a resolver todas vuestras dudas.

¿Quieres regalarle algo único a tu persona especial? Nosotras hacemos encargos de joyas a medida.

Muchas veces nos cuesta encontrar una joya que sea exactamente lo que buscamos, los materiales no son lo suficientemente buenos, queremos personalizarla, tenemos una fecha especial… En minimara lo hacemos posible con nuestros encargos personalizados para que puedas regalar la joya perfecta.

Comenzamos con los materiales de estas joyas personalizadas, y es que todos nuestros encargos están realizados en oro de 18k de primera calidad y, además, para facilitar el proceso de personalización y elegir la joya os presentamos varias opciones como: oro, oro blanco u oro rosa.

Muchos de nuestros clientxs una vez que han elegido el material y el diseño, también buscan la personalización de la joya mediante la grabación de iniciales, fechas, nombres, lo que también es posible con minimara.

Recuerda: ¡Tú solo tienes que decirnos lo que buscas y minimara lo hará posible!

Otro aspecto que valoran mucho es que tenemos un trato muy directo y cercano, resolviendo cualquier duda o ayudando a elegir el diseño de la joya en función de las preferencias y gustos que nos van indicando para elaborar la joya y todos sus detalles.

Aunque os tenemos que confesar una cosa: algo que nos encanta hacer y es muy especial en minimara son los anillos de compromiso o anillos de pedida. ¡Sabemos que es un momento muy especial y nos encanta acompañaros durante ese bonito viaje! 

Sin embargo, si aún no sabes qué joya regalar, pero quieres que sea especial, puedes ver encargos de joyas anteriores en nuestra web o RR.SS para poder inspirarte.

Por último, otra de las preguntas relacionadas con las joyas hechas a medida es el precio, que varía en función del tipo de oro que hayas elegido, su peso, su tamaño, etc. Siempre puedes informarte sin compromiso preguntando en nuestras redes sociales o a través de nuestro contacto en la web [email protected]

Leave
a comment

You don't have permission to register
X